martes, noviembre 22, 2005

En 1999 cuando mi país era bombardeado por 19 países pacifistas

I. No dejar manejar al liquen Subvencionar desde el estado algo así como centros educativos-laborales para las clases marginales creo que es negocio si se consideran los recursos que van a parar en seguridad, cárceles, policías, etc; no queda claro de qué vivirían "los de seguridad" en un país con poco interés en los robos.

II. Pasajero borracho intenta abandonar avión en pleno vuelo, luego al aterrizar no quiere abandonar el avión

Manos aferrando cheques llamando a guerrilleras de todas las naciones
III. "Una historia violenta", última película de Cronenberg, muy visceral bastante complaciente con un supuesto mercado del cine, está para un 6- aunque sin el vuelo y la atmósfera que se espera del gran Cronenberg de Naked Lunch y Crash. Retrocede dos casilleros, ustedes dirán, si yo quisiera estar en otro lugar [en cuestiones de amores, en la vida, como muchos humanoides según me han dicho hace unos días]

IV. El primer ministro de Tailandia no responderá a la prensa hasta que los planetas no estén bien alineados Eeeeeh, yo tampoco.

Paseando por ahí este numerito gastado, seres insólitos de cáncer latente, unidades jerárquicas con metabolismo cercano a cero. Una red de escalerillas y cohetes caseros cortados por vientos de tiempo, soy de la policía señores – tengo conexiones.

No hay comentarios.: