lunes, noviembre 21, 2005

Decidan ustedes lo que es real y lo que no

Desde la perspectiva del colonizador de Marte, niño esquizofrénico de 10 años, la stigmata de Palmer Eldritch, etcétera, etcétera en un futuro medianamente próximo ni la homosexualidad ni la heterosexualidad serán la norma.

I. Modelos para bajar y armar en papel Hay cosas buenas como la nave Nostromo y un tetraedro rompecabezas.

II. Psicoanalista de Miterrand revela algunos secretos de la guerra de Malvinas Tras el ataque exitoso de los Super Etendard sobre el HMS Sheffield, Margaret Thatcher le pidió a Miterrand que le diera los códigos de los misiles Exocet [para que queden "sordos y ciegos"] o de lo contrario iba a utilizar armas nucleares contra Argentina. En un orden de cosas parecido, ha habido una investigación sobre la presencia de submarinos Polaris enviados a la isla de Ascención con la idea de hacer un ataque nuclear sobre la ciudad de Córdoba, si la guerra prosperaba [1982].

III. Mp3s a) King Crimson - Starless & Bible Black [1]
b) King Crimson - Starless & Bible Black [2]
De a uno c)Bjork - The Music from Drawing Restraint 9
d) Interpol - Turn On The Bright Lights [.ogg]
e) The Mars Volta - Scabdates-2005
f)Mozart, Cuartetos de cuerdas - 'The Hunt' - 'Dissonance' - Melos Quartett
g) Pink Flody - The "Best" of..
h) Nine Inch Nails - With Teeth

IV. Envíe un sorete por Internet por menos de 20 dólares

Fotos similares
V. Estudio de la NASA ya ha recogido los datos que revelarán la forma del espacio-tiempo en torno a la Tierra, y quizás del vóooortice. Los giroscopios que se usan son las esferas más perfectas de la humanidad [discrepan con una esfera perfecta en no más de 40 capas atómicas] y tienen una sensibilidad para medir el grosor de una hoja de papel a 160km de distancia.

VI. Cómo negarse a una abducción extraterrestre. Experimentarán lo mismo que los babilonios cuando eran visitados nocturnamente por Lilith [existe la posibilidad de "despertarse" y seguir en estado REM y esto explica las visiones de mutantes, gnomos, extraterrestres, figuras del bajo astral] Alucinación hipnogógica e hipnopómpica.

El amor, el altruismo, Dios, la piedad, no son más que estática en las sinapsis cerebrales. Bobo desde Marte, el planeta verde.

No hay comentarios.: