jueves, octubre 20, 2005

Tell the fucking truth, she is not hooker until fuck

La verdad es siempre aburrida. Por eso la biblia gratuita del evangelista de corazón puro se rechaza amablemente y uno gasta un montón de plata en aparatitos de colores de un vendedor fraudulento.

I. Heladero tailandés ataca a dentista con una espada [hmmm..sin ideas, sin dientes]. El heladero blandía la espada gritando:"¡Mil años de poder!" En otro orden de cosas, ¿han notado como varían los propios gustos de helado con el pasar de los años? Helado de limón, helado de cargador de baterías, etc.

II. Chikan, ultradisimulado tocamiento de tetas de una mujer con el codo, en el llenito subte japonés Para algunos, la única forma de tocar una mujer real [en una foto el cronista comenta "¿este hombre tiene que tomar subte o quiere tocar mujer?"]. La actividad está penada con la cárcel, así que el toque debe ser extravagantemente sutil y "creativo". [Mató a la esposa tras 20 años de matrimonio...extravagantemente sutil y "creativo"]

III. Muy fresca teoría que esperemos sea de ciencia ficción: Han intentado detener al huracán Wilma antes de que nazca [con "tecnología desconocida"] mientras que ...un "equipo contrario" intenta darle al huracán más potencia Que bueno cuando Luisa Lane caía al vacío.

IV. Mp3s a) Keith Jarrett & Gary Peacock & Jack DeJohnette - Whisper Not (2000) Nuevo
b)Pink Floyd - BBC Archives Nuevo
c) Enya - Singles Nuevo
d) Clem Snide - Early Home Recordings Volume 1 37MB Nuevo

V. iiiiiiii ¿Y? Más pelo en las orejas que en la cabeza. Comunicarse con los insectos y pedirles que se vayan del jardín.

Botamangas habidas y por a ver, el 3 de noviembre, me voy de vacaciones y mando todo a la mierda. Dicen que Verónica de Archie, estaba para partirla.

No hay comentarios.: