miércoles, octubre 19, 2005

Hora tras hora con gesto de muñeco trasnochado caminando por la colina de la Hamburguesa (1972)

I. Florida: Cocodrilo se come almuerzo de familia que hacía picnic. El plato era pollo picante. El cocodrilo se llevó el pollo al agua y luego volvió por más. [Está prohibido alimentar a los cocodrilos en Florida]. A posteriori, pienso que el cocodrilo volvió por ketchup?

II. Mp3s a) Frank Black - Dog in the Sand 42MB
b) de a 1 Bauhaus - 1982 - The Sky's Gone Out Nuevo
c) Red Hot Chilli Peppers _ Live Nuevo
d) Blur Think Tank Nuevo

III. Exhaustivo reporte de Mar sobre conferencia de Viajes en el Tiempo [Sociedad Científica Argentina] . Argumento de William Tenn: un pintor se entera
mediante un crítico del futuro –lo visita con máquina del tiempo– que sus cuadros son famosos. El pintor va al futuro a disfrutar de su fama "posmortem" y el crítico termina pintándole los cuadros en el pasado [que en el futuro "alabó"]. Martes 25, 19hs Sociedad Científica Argentina Av. Santa Fe 1145) habrá una charla sobre "Partículas Subatómicas"]

Hay muchísimos genios que mueren pobres, locos y con fama "postmortem". Por regla matemática, a más del 99% de nosotros nos espera la indiferencia absoluta a través de todas las eras.

Escalonemos detalles del día que serán interesantes para los cronistas del futuro. Terrible epidemia de vida, proliferación de rostros, no hay vacuna aún.

No hay comentarios.: