jueves, septiembre 08, 2005

Soy sólo el sustituto de otro tipo

Aye-aye [Daubentonia madagascariensis]
I. Katrina se llevó las casas y también las pastillas. Esto explica algunas reacciones violentas de los que andaban por la vida con prescripción médica [efecto de abstinencia, "cold turkey"]. No explica porque quiero que tus tetas besen a las de ella.

II. Colgados por ser gays en Irán. El "diario" Bild, embarra la cancha reportando: "Así se cuelga a dos violadores de niños". "Bild" reproduce la dudosa versión oficial iraní de que los dos adolescentes violaron a otro de 13. Dudosa, en tanto Irán no está en condiciones de tener sanciones de Europa. Independientemente, de las tristes alternativas para la ley iraní la homosexualidad es ilegal pudiendo elegir el "ofensor" cuatro formas de ejecución: ser colgado, apedreado, partido por la mitad con una espada o lanzado de "el punto más alto". Es muy posible que los ejecutados ni siquiera tuvieran "conciencia gay", en un país dónde el acceso a las mujeres es complicado.

III. Hombres solos ofrecen ayuda a las mujeres deseperadas de Nueva Orleans "Te ofrezco empezar de nuevo en el piso seco de San Francisco". Te tiendo mi mano antes de que te coman los cocodrilos, los cimientos de nuestro amor serán la desesperación, tuya y mía. Esto no debe dar lugar por ningún concepto a un recital a beneficio con "Volver a Empezar" de Diego Torres [o Lerner], ni de Lenny Kravitz con anteojos de sol, de noche.

¿Se ha notado que Bush y el chupacabras no aparecen los 2 juntos en un mismo lugar, al mismo tiempo?

Frotándose en el colectivo contra la tela escocesa, soy el sustituto de otro tipo. Y no estoy de acuerdo con el matrimonio de las ideas. No quiero que las cosas estén tan claras y que nos puedan tirar una bomba atómica por ello. Soy el sustituto de algo que pasó. Cuando vuelvas a matar al chupacabras di oui non si.

Cascándomela con la chica de Interpol. Queda como una marioneta rota cuyos ojos hubieran caído adentro

No hay comentarios.: