jueves, agosto 25, 2005

Ian Fleming Flaming in High Fly

I. El 25 de agosto de 1974, Mary Connors, secretaria de 21 años falla su intento de cruzar el río Avon lanzada por un cañón. En el video –para los que no tengan planes claros el día de hoy– Mary queda ridículamente a medio camino. Salvo este rasgo excéntrico, sintonizo con la audaz muchacha, dientuda, rostro blancanieves de las Islas Shetland.

II. La naturaleza es indiferente, violenta, cruel, hermosa, caótica. Cuando el prototipo New Age dice inspirarse en o recibir vibraciones armoniosas de ella, escribe prefacios para libros no escritos.

III. Hormigas que recorren la cinta de Moebius "por adentro y por afuera"[Escher] aunque siempre metidas dentro de algo que las dirige.

IV. Adictos a la metanfetamina juntan puntas de flechas indígenas. El efecto de la droga: embarcarse en juntar, armar y desarmar incansable y repetitivamente dispositivos mecánicos (relojes, carburadores, radios, etc.), alinear pequeños objetos obsesivamente o jorobar interminablemente con la propia piel.

V. Xenurífico El Bosco, el nro 1.

VI. Las NUEVAS 10 fotos más ridiculas del Black Metal, vale la pena llegar al puesto nro1. Aportado por Mar

VII. Extraordinarias fotos abstractas en Fark



VIII. Siguiendo las vibraciones positivas sosgroso, me pregunto: ¿Cuando Diego va a invitar a grosos en serio como Alf, Robin (sin Batman), al Maradona de 128 kilos (sin pelota)?

Una enfermera mojada. En Santiago del Estero la mano grande está sobre la mano pequeña. Oye violador de cadáveres, confidente de cadáveres, compadre de los cadáveres. Hoy 25, texto escaso y cretino. Mañana hablo sobre como prepararse para el 2000.

No hay comentarios.: