lunes, agosto 15, 2005

Con todo mi amor, capaz de llenar varios universos



I. Res nullius (del latín, cosa de nadie). Principios de los 80, confieso haber pertenecido al grupo de inspiración extraterrestre Rama, seccional San Isidro. Si bien nuestro delirio era prometedor, los grupos del "Centro" y de "Ramos Mejía" siempre nos dejaban en la categoría de cucarachas espirituales, con sus inenarrables experiencias. Luis Rosso, del grupo "Centro" relató que en reunión de Segba, se desplomó sobre la mesa oval, al no poder aguantar el zumbido de una nave madre que pasaba a unos 10.000 mts de altura. En otra oportunidad, con otros 3 "ramitas" levitan tomados de la mano hasta tocar el techo con sus cabezas.
En San Isidro, los poco inspirados antenas recibíamos mensajes telepáticos de guías extraterrestres desganados, que luego pasábamos al papel, con birome Bic. Sus objetivos con nosotros, eran borrosos y lo peor era que debíamos fundar nuevos grupos. No puedo olvidar la vez que fui a "evangelizar" a un neogrupo en San Telmo, y en medio de lo más ceremonioso del asunto, estallé en 3 mins. de carcajadas. En un momento se resolvió que haya intercambios entre los distintos grupos y fui, con Mañuca Espina Rawson, a participar de una sesión del grupo de "Ramos Mejía". Se sabía que ese grupo, practicaba la desaconsejada comunicación psicofónica [los peligros que se corrían eran que el antena-médium sea utilizado por algún espíritu del "bajo astral" en vez de un guía extraterrestre con todas las letras y alta vibración]. Tras las invocaciones y el ejercicio relajatorio de rigor, una persona del grupo "Ramos Mejía", evidentemente un "antena", empezó paulatinamente a enroscarse hasta terminar, a todo trance, debajo de la mesa. Nosotros, por nuestra parte, no recibíamos nada de nada. Sonó entonces la voz de ultratumba:
"El Hermano Adoniesis está con ustedes..."


II. Creo que el oído se puede subdividir en varios puntos de escucha porque puedo disfrutar la derrota de Boca por miniradio y hablar con los puesteros de Parque Rivadavia, al mismo tiempo. Habría que transmitirle al diletante de la música culta del siglo XVIII –no sé si se llamaba "culta" en su momento– que ahora uno, escucha a lo largo de una cuadra 19 temas de músicas inconexas, ejecutados incluso, por los mismos músicos [este punto, estimo notablemente asombroso, para el diletante del siglo XVIII]. En este estado de cosas, ¿que nos espera del comentario del habitante del siglo 28 sobre nosotros, kroketas baskas 2005? "Este blog fosilizado de Bob, desconcertantemente ingenuo, visitado por una docena de árboles de navidad ebrios..."
Compré "Rameras y esposas" de Escohotado y "Junky" de Burroughs, este último junto con Borges, el autor que más respeto. Hieródulas (putas sagradas) y romanticismo criminal y vagabundo, aumento en leve ascenso de la dosis de bacilo del lenguaje. Atte., Bob, "señor" de las moscas azules. Mi chamuyo prosigue, en el criosueño.

No hay comentarios.: