sábado, julio 02, 2005

Un revólver, en su transparente mano, es de ocultación imposible

[Click to enlarge]
Refugiado en pelucas y narices de carnaval, regreso como un afantasmado perro de cinco de patas a mi casita de invierno en la Chacarita. Los semáforos me guiñan con sus sospechosas barbetas, y yo me detengo hasta que llegue el hombrecito verde, porque a fin de cuentas un soy un hombre. Tengo que ir vestido "para que no vean que soy invisible". Fantasmagoría circunstancial de Bob, un sábado dominguín, vecindad del Círculo Antártico.


[Click to enlarge]
Una gran banda y su long play "What's next?"
I. Manequín de mujer en caida libre: se puede frenar su caída con el cursor [produce una sensación rara]. Cantan las sirenas para aducir una felicidad que es vaga como el agua. Sentado aquí, mate en mano; anticipando el futuro sin datos, el segundo oficio más viejo del mundo.


[Click to enlarge]
Finalistas del Cannabis Cup, Amsterdam.
II. Todas las cosas que hacemos humanos y líquenes para salir en la foto de lo real. Las formas de la naturaleza y su función: la esfera protege, el hexágono pavimenta, la espiral empaqueta, la hélice agarra, el ángulo penetra, la onda comunica, la parábola emite y recibe, la catenaria aguanta y los fractales colonizan. [Me detengo en los misteriosos fractales: en los árboles. colonizan "hacia afuera"; en los animales hacia adentro: el sistema circulatorio se organiza sobre el modelo fractal.] Todas estas formas fueron empleadas por Gaudí. Sin embargo evitó la popular línea recta, que no aparece en la naturaleza.

Estoy viendo Boca-Almagro, pero debo hacer otra "aparición" por el Sheraton, Expo El Gourmet, repechaje, Bob habilitado.

No hay comentarios.: