lunes, junio 27, 2005

Preparen mi funeral, he visto un tucán

[Click to enlarge]
I. Parque Iguazú, los coaties se meten dentro de los tachos de basura. Vi un tucán, que pájaro extravagante y que extravangante hablar sobre él martes a las 3 de la mañana. Un alemán preparado cómo para un safari en Serengeti ["planicies infinitas"] lo retrató con su cámara supersónica. Ví una hormiga corrección; el ejército no sé dónde estaba. Creo que son las marabunta [debe haber variantes entre las hormigas legionarias]. Cuando era chico me gustaba ir a ver donde iban las hormigas negras que hacen caminos bastante esmerados. Otro tema: vi una foto de un mono volando de un árbol a otro que parecía de 1929 [acaso de una toma de Tarzán].


{Click to enlarge]
Rader: "No soy alguien con el que convenga meterse".
I. Los que quiebran la ley son molestos pero no hay nada peor que el que la cumple a rajatabla. Tomo el caso del asesino serial, BTK, boy scout y presidente en una iglesia luterana [por favor que esa "mezcla de razas" se rinda de una vez por todas] actuando dentro de la ley:
- mide el césped de una familia con una regla y los denuncia a la Municipalidad porque está "muy largo".
- insulta a un colega con un "andáte a garchar un pila de arena" ["go pound sand"]
- llevaba en su camioneta un anotador para las actividades del día con biromes perfectamente alineadas



"¡Nuevos logros, camaradas!" Propaganda comunista
III. ¡Los Sea-Monkeys siguen decepcionando! El inventor de los crustáceos que en la cajita aparecían con peinados beat y prácticamente iban a Marte, Harold von Braunhut, era un inventor sensacional [195 patentes, todas decepcionantes, por ejemplo: el goldfish invisible y los anteojos de rayos X que permitían ver chicas desnudas], con un defecto: era nazi. Von Braunhut era miembro del Klu Klux Klan y las Aryan Nations. Pero esto no es todo: ¡Von Braunhut era judío!

No hay comentarios.: