miércoles, junio 01, 2005

Como un camello en medias panty caminando en un desierto de papel carbónico

Free Image Hosting at www.ImageShack.us [Click to enlarge]
Llegó la chica del Laverap
I. Hoy estoy invitado de honor para catar 100 vinos de 100 pesos en el Alvear, no sé si poseo las capas para la ocasión, pero si la actitud, de entrar erguido como un australopitecus y salir rodando como un marsupial de la primera época. [Señores un vino de supermercado que recomiendo es el Santa Julia Roble, estaba en $8 y ahora que supongo en unos $12; una copita basta para subir al Kilmanjaro]

II. Se me ocurre que radio.blog.club es otro uppercut para las radios convencionales, cuando esto es traslade será el fin de esos eclipses que supuestamente tenemos que mirar.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us [Click to enlarge]
III. Señoritas no me queda tan claro si yo rompí intencionalmente un legítimo Yo-Yo Russell para ganarme otro o no. Mi memoria es como Entre Ríos, con sus esteros, lagunas, mares y tocinos.

Image Hosted by ImageShack.us
IV.
Unos policías chinos persiguiendo con hachas de cortar carne,
y una canción fúnebre musulmana,
y una máquina tragamonedas enloquecida,
y una garrapata viviendo en un ascensor
¡No creo en la electricidad ni en la Virgen María!
¡No creo en la electricidad ni en la Virgen María!

No hay comentarios.: