Parecido, demasiado parecido
I.La cabaña de tofú: Colección bestial de blogs con mp3, hay de todo y más, música sufi turca, minimalista experimental, zapatos de madera tirolesa, etc. Interminable.
[Click to enlarge]
II. Cosita telefónica, nosotros tenemos, esa cosita...telefónica. Cacatuas de la mente, de seis ojos, sobrevolando una orquesta de jazz escandinavo.
-"¡Qué sexy estás con muletas!"- le dije
-"¡Sos un boludo atómico Chow! - me reprochó
Luego, una luna esquelética atacó nuestro citroen inflable a tan sólo 50km de Odessa.
III. Esta bola infernal, nos convierte en reliquias de un futuro no muy lejano. La maldita bola nos da una lección de humildad [siempre hay un ángulo desde el que las cosas se ven rídiculas]. Esta bola infernal, no para, aunque llegue Dios recién afeitado y le ordene: ¡Descanso!
[Click to enlarge]
IV. Para ser literato no basta, como todas las apariencias inducen a creer, haber sido rechazado de todas las categorías sociales o haberse reconocido a si mismo incapaz de cualquier cosa; es preciso también haber escrito. En "La Azafata del Tren Fantasma", el escritor nominal Bob penalizó a su media docena de lectores con todas las concepciones exquisitas y tan "originales" que surcaban su cerebro. A la azafata de una compañía de aviones de colores que se funde, Braniff International, no le queda más remedio que trabajar en un parque de diversiones de Merlo para seguir pagando el alquiler. Ahora bien, el tren fantasma es tan berretón que pasa rápidamente a ser utilizado como "base Charlie" en donde se cuecen habas. Aeromoza, gatito asmático, el chicle en el pelo,¡quiera Dios mejorarla!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario