sábado, mayo 21, 2005

¿No es ya hacer un proyecto el dejar latir el corazón?

Image Hosted by ImageShack.us
I. Sábado a la noche, consulto recomendaciones de restós en google, y me encuentro con recomendaciones que yo mismo hice, aquí, hace casi un año, como único resultado...hmm, en fin, las acepto. Esto me ocurre con frecuencia cuando consulto sobre la traducción de un término en el sitio de traductores: a veces me encuentro con mi propìa sugerencia hecha un tiempo atrás. "Ajá, qué bien, yo respondí hace dos años esta misma pregunta que me hago hoy". Google es ya un apéndice de mi memoria. Y, afortunadamente, un apéndice de la memoria del mundo. ¡No!, ningún apéndice, Google ES la memoria del mundo.

Image Hosted by ImageShack.us
II. En el 2005, vestir al perro de Darth Vader


Free Image Hosting at www.ImageShack.us [Click to enlarge]
III. Li-Li viaja con su sombrerito-embudo - Marion Peck


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
IV. Whisky Romeo Zulu es una película para ver en cine por las excelentes tomas en cabina y del Aeroparque. La película tiene otros pequeños logros (que a la larga pesan más que los grandes logros): Dominicci compone un copiloto creíble, Mercedes Morán aparece atractiva y el tema que denuncia es serio y con desgraciada actualidad [ej. Cromañón, pero el problema es que las tragedias reales no son entretenidas]. El Aeroparque, ver despegar aviones, tacos de azafatas, maquetas de aviones de Air France, más o menos asi son mis visiones espirituales [nada de santones asiáticos en nubes de incienso; aviones fantasmas sobrevolando el cielo azul argentino]

V. Hoy cuando interrogo mis recuerdos, con una alegre amargura en la boca, siempre me acordaré de tí, rostro francés, aunque no haya podido verte más que un sólo segundo, a la luz vacilante de la ventanilla de un DC-3.

Luego la psiquiatra abrió una carpeta y levantó la foto de una muchacha adherida a una lámina Roscharch.

No hay comentarios.: