[Click to enlarge]"Hijos de la criogenética": vuelve de 50 años de congelamiento para cambiar una tapita de Crush ganadora por una número 5.
I. Cierta gente tiene una firma definida, una forma de ser característica como
Robert Crumb. Cuenta cómo un amigo se murió tomando cuatro botellas de líquido corrector, y se rie. Dice estar agradecido a la vida por sus hijas y su esposa, pero también se siente la persona más miserable del mundo. Tuvo obras como "La familia que se acuesta junta no se separa", y comics donde tenía sexo con chicas descabezadas. A los 62 sigue obsesionado con las mujeres culonas y poderosas; le muestra al entrevistador del Guardian Times su cuaderno con fotos de Serena Williams.
"Este culo es biónico" exclama Crumb tras un análisis cuidadoso. "Me gustan las mujeres con energía alpha"
Su padre, fue un marine con una sonrisa de mármol en el trabajo y una mueca de disgusto en el hogar. Los hermanos de Crumb, eran joyitas: uno terminó loco sin salir de su casa, asustado además por su gusto por los chicos jóvenes, y el otro hermano le bajaba la pollera a las mujeres en los supermercados hasta que lo metieron en cana.

II. En EE.UU. acaban de hacer un video bastante impresionante donde explota una mina en una cancha donde juegan fútbol femenino. Es parte de una campaña para movilizar a los americanos por el tema minas [que en Camboya es grave o fue grave, hemos visto un grupo de música entero con mutilados]. Los americanos ya se han movilizado [a Irak por ejemplo] y van a prohibir su difusión [muy explicito y chocante].
[Click to enlarge]III. Sigo de paro por tiempo indeterminado, señores, pero no toleraba más la imagen del muñeco anterior. Ahora esta mejor, un shopping cubierto por el mar, una orquesta de botellas vacías.
[Click to enlarge]Terminó la era de los blogs, no? Desde el principio me pareció todo una pelotudez sobredimensionada, pero bueno, uno no está más allá de eso [ser un superpelotudo]. Hay que pensar algún otro juego urgente, damas gratis.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario