jueves, febrero 03, 2005

"Si un tigre se recuesta, no pienses que lo hace por respeto", dicho camboyano

Hello and buena suerte, les habla Bob Chow, deep inside enemy territory.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us [Click to enlarge]
Prácticamente no hay baños públicos en Camboya [tampoco hay teléfonos de tierra, si celulares]. En el interior del pais hay que considerar un inconveniente adicional: si uno tiene que ir al baño de urgencia salirse de la ruta no es aconsejable por la cantidad de minas sin detonar de la época del Khmer Rouge. ¡Se ha simplificado la ecuación! : o se caga en la ruta o "resistiré".

Free Image Hosting at www.ImageShack.us [Click to enlarge]
Bob trepa hasta el sitio reservado para dioses sacados por el "camino alemán" [es decir el más dificil]. Escaloncitos empinados que han cobrado víctimas; esto se alinea con el pensamiento de que para llegar a los dioses hay que pasar las mil y una.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us. [Click to enlarge]
En Pnom Penh quedan algunos edificios franceses viejos, con ventiladores de techo, que nunca descansan. Pero esto no es Paris, oh, no, no. Aquí la sesión con una puta adolescente sale 2 dólares y el kilo de gaan-chah sale dos dólares [el elemento más caro es el papel para envolver en todo caso]. Ahora bien, todo esto con el rio Mekong, de fondo, no se , si tiene precio.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us [Click to enlarge]
Sentadita junto a la ruta vendiendo cucarachas en palanganas.

No hay comentarios.: