Ejército de Vietnam del Sur [o el mismísimo Vietcong??] en un momento de esparcimiento [años 70]. Vale la pena la foto ampliada.
I. Miss Universo Trava 2004
She had to learn Spanish, oh yeah!!
II. Estudios muestran que la persona que miente mueve menos los brazos y parpadea menos que la que dice la verdad [energía que necesita para controlar los alcances de la engañapichanga que vienen articulando]. Siguiendo el mismo razonamiento, hace menos errores gramaticales cuando habla y si los hace no trata de corregirlos. Suele eludir la mirada. Muchas veces la voz del mentiroso tiende a agudizarse [¿Beliz?].
El experimento demuestra que una persona tiene tanta capacidad para detectar al que miente, como una tirada de dados [o como una gallina vendada]. [Los mismos resultados valen tanto para estudiantes como para policías].
Robot-ciruja. Toca una canción y manga monedas en el subte de New York. Una gran idea irritante para el cielo de Buenos Aires [estimo tolerancia 0 por parte de los hambrientos mendigos de carne y hueso, rechazo indignado de bolcheviques decadentes con puntas de bigotito apuntando a Mercurio, etc.].
III. Cazador de tesoros en las Seychelles. Tiene licitación del gobierno local [con quien debe dividir el tesoro] para buscar. Valor del tesoro: se estima en 200 millones de dólares [ya lleva invertidos 450.000 en la búsqueda y algunas décadas de vida]. El tesoro fue ocultado por el pirata La Buse y consiste en oro, diamantes y joyas del Virreinato de Goas. Antes de ser capturado en La Reunión, La Buse arrojó a los nativos los planos gritando: "Para el que entienda". Los planos son crípticos. Hay que pensar que en esa época los piratas no tenían acceso a los bancos [y debían esconder en lugares remotos, y ¡luego poder retirar!].
Nuestro buscador de tesoros dice estar ahora escasos metros del tesoro [está cavando un túnel en una laguna de Seychelles]. Pero la licitación se le vence en unos meses, en que entra a trabajar un competidor, con el que el gobierno también comparte ganancias.
[Click to enlarge]
IV. Galería de niños aterrorizados por Papá Noel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario