martes, diciembre 28, 2004

¿Sacaste la sortija o te dejó el calesitero?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us [Click to enlarge]
¡Bienvenidos a Camboya! (Frontera Tailandia - Camboya)
I. Ligger. Término del slang escocés que podría traducirse como "piedra chota", se aplica a personas que van a los vernisages a tomar vino de arriba. Persona que se ve siempre, pero no se recuerda. Uh.


Image Hosted by ImageShack.us
II. A todos [o a muchos] nos han dado una cajita de crayones en el jardín infantes. Ahora, para los que esperan ser descubiertos por su talento...¡Colón murió! Es dificil creer que alguien puede determinar si lo que haces es bueno o pueda tener alguna repercusión.

III. En la competencia "Ironman" en Hawai –que incluye 6km a nado, 200km en bicicleta y luego 42km de maratón sin parar– un triatlonista fue atropellado por una moto mientras transitaba la parte en bicicleta. Con la bicicleta destruida siguió corriendo llevándola al hombro – con los pies en medias porque no podía andar con los zapatos de ciclista– . Con todos estos inconvenientes críticos, llegó a la meta. Luego le preguntaron cómo había hecho para seguir. "Porque quería" contestó.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us [Click to enlarge]
IV. El mercado por algo en que creer es infinito. El estado subvenciona religiones adictivas improducentes y anticreativas. Los adictos trotan la calle hasta Luján, llevando en andas sus emblemas sanguinolentos. Los adictos sienten pasión por la ignorancia, especialmente sexual. Todo lo que los adictos no entienden lo atribuyen al demonio. Los adictos piensan que el adicto es otro. Los adictos al cristianismo atacan a los adictos al arte payasesco. Los adictos al azúcar rechazan a los adictos a las drogas.

Image Hosted by ImageShack.us
Blancanieves descontrolando con los enanos
V. El mercado es como una gran ola que nos tapa y nos hace dar vueltas y vueltas. Nos supera por Este y por Oeste. La persona a la que nos dirijimos es más inteligente y más viva que lo que nosotros jamás seremos [esta última frase es medio incomprensible].

VI. Mientras la mayoría de los bloggers somos ignorados olímpìcamente por el mundo, en Iran los torturan.

No hay comentarios.: