miércoles, diciembre 01, 2004

Como Natalia Fassi compartiendo celda con la barra brava de River

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los clones al atardecer.
I. La aguja no es importante. Uno puede olerla, fumarla, comérsela o metérsela en el trasero, y el resultado es idéntico: la adicción. Cuando hablo de adicción a las drogas no me refiero al keif, a la marihuana o a cualquier preparado de hachís, mescalina, bannistera caapi, LSD6, hongos sagrados o cualquier otra droga del grupo de los alucinógenos. Sagrado, sagrado, hongos sagrados, demasiado sagrado, ¿pero a quién se le ocurriría decir que la cocaína y sus derivados son sagrados?



Los autos de los ídolos
II. Siempre encuentro a "los muchachos de la cuadra" erroscados en grandes pláticas. Platican las 24hs. Siempre tienen tema de conversación. Entro, salgo, están tomando cerveza y meta charla. Mi pregunta es: ¿cuándo ocurren las cosas sobre las qué hablan? [¿Cuando las viven, si siempre están hablando?]


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Un caso de adicción al Post-It. Tengo preguntas: ¿cómo hizo la secretaría para pegar los Post-It en el techo? ¿El auto pasa por esa puerta?
III. TrafficGauge: Aun sólo funciona para algunas regiones de EE.UU.; es una especie de mapa GPS que indica el estado del tránsito en una ciudad. Si bien a veces no se puede evitar tener que cruzar cierta zona embotellada, tener una representación gráfica de que ese embotellamiento no es infinito, alivia.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La inspectora Scarlatti llega al sitio del crimen y ya tiene jugadas hipótesis en la manga.
IV. Tendencia de los pares de medias a separarse. ¿Cómo lograr que la media se reencuentre con su otro par? Este problema de la entropía lavaderística tiene una solución compleja y una simple. La compleja es proveer a cada par de medias un código de barras [de fábrica] y que un brazo mecánico del lavarropas seleccione los pares que comparten el mismo código. Esta solución es accesible al Sultán de Brunei. La solución sencilla es comprarse siempre medias iguales de igual color de modo que cualquier media pueda formar pareja con cualquier otra. ¡La solución extrema es no usar medias ni zapatos y comer paltas y guayabas de los barrios parques!

No hay comentarios.: