lunes, noviembre 01, 2004

Que me des manija hasta que llegue a la Chacarita


Visitemos, el mundo del futuro

I. Curioso estado en que no se hace énfasis en nada (la vida cotidiana de una momia). ¿O es el jetlag que produce el viaje en el 42? El referí pita :¡Fripp! y Bob queda temporariamente en offside. ¿Para cuando un blitzkrieg al país hermano de Uruguay? Sólo me queda besar mi paleta de guatambú y exclamar: "¡Buen tiro, Beto!"


Love is the greatest thing, that we have
II. Si Vincent Van Gogh es "camioneta" [por lo de "van"] entonces su nieta -la que junta pedazos para armar el Golem- es un "camión". La imagino estilizada como una saltadora de garrocha y con las orejas bien puestas.
Ahora bien, este Golem con una oreja de Van Gogh otra de Niki Lauda, el brazo de Scioli, la poronga de Reneé Richards, es un desastre! Habría que empezar con la oreja de Frank Zappa [agilizada por un remedio que tomaba de chico], las cejas de Roger Moore, el fuego sagrado de Caniggia, etc.

III. Test de las máscaras de teatro Kabuki de Chow. Elijan 1 (una) e improvisaré una radiografía de vuestras almas. Ojo que en la tradición del maquillaje kumadori, rojo es virtud y azul maldad.

IV. Tengo cero simpatía por las armas, pero no puedo negar que estas Free Image Hosting at www.ImageShack.us armas femeninas tienen un ligero encanto. Vienen con nombre: "Tamara", "Claudia", etc.

V. Quiero transmitirles cuan cansado está el asalariado japonés, asi se empieza y luego llega karoshi; la muerte por trabajar demasiado.

Anoche me fui a caminar por mi nuevo barrio y cuando miraba a los edificios, en cada ventana había una carita que me miraba. Mantener una mente abierta está OK, pero no tanto como para que los sesos se caigan al piso.

No hay comentarios.: