¿Qué prefieren? ¿Un viejo peludo quejoso o un viejo pelado alegre?
Ya estamos como Víctor Galindez listos para darle una dura golpiza a los molinos del pensamiento. Mi estado flemático y de impasibilidad parece haber sido originado por una intoxicación con un postre de clase de comida hindú. Muchos desencantos del alma son meras indigestiones.
II. Blondie y Morrissey pusieron todo lo que había que poner en el Personal Fest, pese al sonido "bola" de cuarta que no hubiera sido aceptado ni en el corso de Morón [donde la entrada sale algo menos que $70]. Morrisey pidió disculpas varias veces: "Acá en el escenario se escucha como el orto parezco un perro viejo ladrando". Nuevamente, no sabemos si negligencia o estafa o una combinación de ambas. Inevitable conectar con la imparable cadena de engañapichangas de Telecom.
"Bolóoo, las focas muerden."
III. Un reloj con perfume . Apretamos un botón y emana la fragrancia deseada [¿Dije "apretamos"?] Ni James Bond, tenía este recurso.
IV. Kim Peek, el verdadero "Rain Man" posee escaso sentido de la sociabilidad pero una inteligencia descomunal en otros rubros -de dudosa practicidad. Puede leer dos páginas de un libro al mismo tiempo reteniendo un 98% de lo leído, da el día de la semana en que uno nació si se le comunica la fecha de nacimiento, es una guía de teléfonos y códigos postales ambulante y 15 habilidades más.
V. La mayoría de las cosas que pensamos existen o existieron en la realidad por más absurdas que sean. Exempli gratia: la revista Noticias [6 Nov/2004] revela que en la policía de La Plata trabajan el subinspector Melchor Mosca y el agente Gastón Smith, y ¡hacen operativos juntos!
VI. Long live Angelus! Después que le robaran las computadoras de su cyber, Angelus, cierra su blog y se mantendrá offline por tiempo indeterminado. Auto chico, paga doble. Ya estamos esperando tu regreso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario