lunes, octubre 25, 2004

Yos soy el Chuker, ¡Levitame!

Sai Baba no está sólo. Ya hay sapos que levitan diamagnéticamente [Universidad de Nijmegen]. A los 17 cuando incursioné en el submundo extraterrestre, un jefe de Segba me contó que habían levitado hasta el techo con 6 personas tomadas de la mano, en una meditación que se fue de control. [También relató que una reunión de directorio, se desplomó sobre la mesa por un agudo chirrido proveniente de un nave que circulaba los cielos de Ramos Mejía].



I. En Colegiales en vez de grillitos en la noche, chicharras de las alarmas activándose. Los capuchones de la birome BIC se pierden reglamentariamente a las 48hs. Con el reloj que enviaron del lavarropas quise monitorear este tema pero me entretuve antes pensando en vos y yo, en dominos. Es una idea, vos y yo, en dominos.


II. Albertito, [Le Jeune Albert], de Yves Chaland (1957 - 1990), máximo exponente del estilo atómico ( retro de los 50). Acaso el comic más angustiante de la historia.

III. Hubo un momento en que De Niro pasó a ser de un actor espectacular a ser un actor vulgar que ahora le diría si hasta a una de Suar. Actores consagrados en roles de ciencia ficción de cuarta. Una idea aceptable: anotar cinco películas que a uno le hayan gustado, escrbir las sinopsis y ver si se trata de la misma historia. Luego compararla con la historia de uno.
Luego uno puede combinar películas como un DJ:
ej: "Sé lo que hiciste en el verano del '49"
"El gabienete del Dr. Zhivago"
etc.
Acá uno puede ver 100 películas en 17 minutos [porque cada película dura 10 segundos].

V. Aquí si quieres una disculpa. Se puede amonestar en cualquier idioma pero la respuesta viene solo en inglés.

No hay comentarios.: