martes, octubre 26, 2004

El sol sale aunque no se lo pidan



I. "La sacaste barata" es el cortaplumas del ejército suizo para el conformista. Generalmente, se paga, bastante. Enamorarse siempre sale muy caro. Deberás jugar poker amigo.

II. Imagino una estatua de plaza de un prócer cualquiera -por ejemplo Artigas- con botonera. Los botones tienen leyendas convencionales como: "plug & play", "centrifugado", "off", etc. Apretando "turbo" la estatua sale disparada de Cerrito y Arenales rumbo al Turquestán chino, all included.


III. En la página sobre "arte involuntario" me encuentro con esta joya para entendidos [o para desentedidos]. Nada menos que el jugador de futbol americano, Rosie Grier, que actuara en el peliculón "El hombre de dos cabezas" (en calidad de cabeza] y primo de Pam Grier. Parece que Rosie, sacó un libro de costura después de "The Thing With Two Heads".

IV. El apasionante mundo de los ruidos raros, una especie de RNI, Ruido No Identificado. Se destacan el zumbido de Taos, México (que semeja a un motor diesel lejano), los terremotos de aire y los "pedos marinos". Misterix.

Las civilizaciones del futuro no serán gobernadas por la razón sino por sistemas psicopatológicos que competirán entre si. ¿No has leído las reglas de poker?


V. El sol sale a secar tus lágrimas. El sol se rie de tus pavadas. El sol está feliz de tenerte dentro de su parripollo. "La tragedia no puede ser sistemática" dice el sol. El sol cruza una botella Villavicencio emitiendo luz verde sobre la pared a la bolsa.

No hay comentarios.: