miércoles, octubre 20, 2004

Quiero tocarte con mi bastón

I. Tuve un sueño raro anteanoche [verídico]. Una amplia plaza de pueblo de campo, en el medio de la noche. Truenos y un grito tremendo que sale como desde adentro de la tierra. Luego veo que aparece Kerry con un montón de gente a caballo. Salen disparados a no sé donde con una misión que cumplir. Con el tiempo mereceremos no tener más gobiernos pero ahora, Kerry, pedía la tierra.



II. Últimos conceptos que aparecen por ejemplo en google mail y los grandes de servidores de imágenes: no borrar nada [porque se pierde un tiempo infernal borrando cosas], no ordenar [idem] y guardar cantidades astronómicas de archivos [el usuario quiere guardar cantidades astronómicas]

III. Se apuran y cierran la puerta para no compartir el ascensor, mis vecinos. Tenía las llaves en la mano para darles tranquilidad y además el saludo de la portera y el guardia. No alcanzó. La próxima les hago un tackle de rugby y les digo: "No soy un chorro, vivo en el 5to, no soy un chorro"

IV. Santísima Trinidad: Bebés con 3 padres biológicos: The Observer

V. ¿Estamos preparados para los engendros del diseño mexicano? No, ¿por qué habríamos de estar preparados?


Tus sueños adelgazan mientras duermes. Me gustaría tener una hija con nombre de virus. Que remonte barriletes de cemento. Y que sea todo lo feliz que su papi no pudo ser.

1 comentario:

Bob Chow dijo...

Probando garch 2