viernes, julio 30, 2004

Señor, su señora me está mirando

Tengo que hacer dos rectificaciones inmediatas.

1) Dije en un momento que una actriz podía abrumar con su belleza pero era incapaz de transmitir lo que un actor [por ejemplo un De Niro en sus buenos tiempos] en el plano exclusivamente dramaturgico. Pues bien, me retracto. La veterana Charlotte Rampling en La Piscina rompe todo. Actuaciones excelsas, enigma estilizado con dos mangos, final rocambolesco.

2) En O comments: 06/06/2004 - 06/12/2004 publiqué temerariamente una lista de los 10 mejores restaurantes de Buenos Aires según el bon vivant Miguel Brascó. Ahora quisiera darle una bon patada en el orto. Fuimos a la "mejor parrilla del mundo", La Cabrera. Please don't go. Baby don't hurt me, no more. Lo mejor, las bebidas. El asado: ¡intrascendente! Según Xx para los estándares del campo argentino el asado que dan en "La Cabrera" es impresentable.

If you are a foreigner, do not waste your time at "La Cabrera", there are many fantastic parrillas [steak houses] in Buenos Aires, far tastier and half priced.


¿Conoces a alguien que le ponga nombre a su par de zapatos (por ejemplo, zapato izq. "Brenda" y zap. derecho "Roco")?

En otro orden de cosas aquí están las instrucciones para construir un Golem desde la comodidad del hogar. Ingredientes: túnica blanca purificada, arcilla, agua. Moldear un Frankenstein o un humanoide con la arcilla. Inscribirle la palabra hebrea EMETH en la frente. Salir cagando a la gran carrera y en zig-zag.

No hay comentarios.: