sábado, julio 31, 2004

La negra hay que dejarla para lo último

Más abajo se ofrecen los primeros resultados de mi pelotudeo estricto con la camarita de Mmm -que se fue a que la mantengan por un mes en las playas del Mediterráneo-.

Pido disculpas por llegar al extremo de publicar estas tomas de corte grasa y frivolón, ¡pero Angelus me viene hostigando desde el vamos que soy gordo, señores! Hice una dieta con hongo Volga -"donde sobrenadan hongos de Kombucha"- bajando 15kg en 5 meses para contradecir a la srta. hinchaguindas. De todas maneras esto recién empieza, tengo que trabajar el tema abdominales para que queden tipo "tabla de lavar" y hacer un poco de hombros porque es un desastre. Me voy a hacer socio de River para practicar rappel que es un excelente ejercicio para la espalda, pero no esperen milagros.

La pregunta es : ¿soy gordo? A mi me parece que es una exageración, pero en estas cosas lo que menos cuenta es la opinión de uno.


¡Señores!Chow 2004. ¡40 pirulos! 1,83. 80kg. Acepto que me digan cara de Manolo, cabezón, ni fu ni fa, etc. Si buscan algo más espeluznante vean está colección de albinos del siglo XIX. En palabras de Francescoli, en general "uno no es ni muy muy, ni tan tan". Y desde ya, "el más grande sigue siendo River Plate".

No hay comentarios.: