viernes, junio 18, 2004

Mi respuesta al Sr. Puagh en forma de bost, ¡sólo para variar!

Puagh pregunta:

-"Chow, ¿piensas que tu público es otro distinto? ¿La literatura femenina es la escrita por mujeres o la que tiene por tema a la mujer y a nosotros nos trae al pairo? ¿No funciona bien vuestra simbiosis? ¿Te han operado de fimosis, Chow?"

-Estimado Puagh > ¡No tengo público!, ¡No tengo vello púbico!¡Mmm es una mujer real! No somos la misma persona! ¡Llámenla presentando una tesis!!

Creo que la belleza es para la mujer y el genio para el hombre. Sólo en música respeto a la mujer. No recuerdo haber citado una sóla frase literaria de una mujer consagrada. Tengo serias dudas que destripadas de su belleza haya actrices mujeres que "transmitan". No tenemos un De Niro, un Gary Oldman, mujer [¿Quizás Naomi Watts?]. Tampoco hay mujeres inventoras o que hagan cosas increíbles. ¡Que va cha cheee!.

Acaso el genio intelectual también esté reservado al hombre [aunque hubo coeficientes intelectuales más altos del mundo femeninos, incluyendo, una chica negra]. De todas formas talento, inteligencia, genio son tan importantes como la belleza y la capacidad de amar, donde la mujer sabe.

Claro que están los temas de la mujer que rápidamente pudren al hombre ej: los sentimientos...y ¿que más? Por otro lado cuando una mujer se obsesiona por algo no luce bien. [ej: Una mujer que se dedique a la pesca con mosca. La mujer no tiene interes de explorar las cosas, sino de darse un buen baño de inmersión con espuma.

El hombre en determinado momento siente la necesidad de sortear una montaña con un barco pero escalando, como en Fitzcarraldo. No sé si la inferioridad física se refleja también a nivel cerebral. hacer "grandes cosas"

¡¡Atenti llegaron los Sea Monkeys!!! ¡No se televisa!

No hay comentarios.: