lunes, marzo 22, 2004

De culo, eras las más wapa

Una vez en Alemania miré por detrás a una mujer cuando pasaba. Paró y me preguntó preocupada si se le había roto una media. Otra vez miré a los ojos a otra en un subte, y me dijo: "¿eehh.. vos sos Abdul del colegio, no?" [Noooo no soy Abdul, nunca estuve en Ankaraaaa!!]. Evidentemente, estas teutonas no podían entender que las miraba porque me gustaban y que sólo practicaba un deporte tradicional argentino.

El equinoccio me pone reflexivo:

1) ¿Serán los argentinos los más mira-culos del mundo y seré yo, Bob Chow, el mayor mira-culos de la Argentina?
2) En Estados Unidos, las tetas parecen pesar más, ¿en alguna cultura hay otra cosa que tenga más importancia que culo-teta, ej: el lóbulo de la nariz?
3) ¿Bob Chow mira cara-culo, pero puede ser que las argentinas miren culo-cara?
4) ¿Es verdad que los zapatos son más importantes que el saco?
5) ¿Por qué Sibarita es tan rica?

Una mujer es como un libro, nos damos cuenta en un segundo si nos gusta o no
Una memita argentina que compite en la Intercontinental

No hay comentarios.: