domingo, febrero 15, 2004

¿Qué es peor viejo verde o viejo trolo?

Sigo recibiendo fuertes críticas de Mmm:

- que hago el ridiculo o que caigo bajo (cada vez más bajo)
- que morigere lo que comento en otros blogs
- que me baboseo con las "lectoras"

Intentamos con mi concubina sacarla a comer pero nos hizo piquete. Le pagabamos la cena, la transportabamos en manga desde la cama hasta Palermo Hollywood... Pero no, estaba chivada que no la habían llamado de España por San Valentín, y con la misma excusa de que "la primera salida no puede ser en San Valentín" también le hechó flit a mi amigo de doble apellido.

Con mi concubina [hereafter "Xx"] terminamos en Green Bamboo, que de todos los restaurants étnicos es el que más me gusta. Los exquisitos curries y la copita de vino hicieron [yo ya venía bastante colocado como es usual los sábados] que todo estuviera ótimo.

Verde, verde, luz verde

No hay comentarios.: