sábado, febrero 14, 2004

Histórias verídicas: Chow se cagó ya de adulto



Nuestra reaparecida colabodadoda Angelus sugestivamente adivina uno de mis defectos: pedorrearme profesionalmente.

De Chow, se pueden decir muchas cosas pero no que no ponga toda la carne en el asador. Asi que les refiero esta aneda para que me vayan conociendo.

" Subte, estación Retiro, voy para Colegiales, de traje elegante, pero...siento que me cago, me cago.
Me digo a mi mismo:

- Chow, no llegás...
[al baño de mi casa que es más copado, 15']

A la gran carrera diviso baño pequeño en la estación de subte Retiro, entro raudo y .......
horror, hay un solo w.c. y hay cola esperando!!

Era cuestión de vida o "muerte". ¿Qué hacemos eh? ¿Ud. que hace si sabe que le quedan 20 segundos y sino se caga?

Luz, genio, comando. Decidí entrar a la gran carrera y en zig-zag al baño de mujeres de al lado, perdido por perdido.

Entré gritando "Déjenme pasaaaaaar!" . Sólo habia una boliviana limpiando fruta en la pileta.

No fue de lo más estético lo que allí quedó, pero regrese al inquientante Colegiales, como un señol, no cagado.

No hay comentarios.: