No te autoayudes: que te ayuden a vos pagándote en euros
Oscar Wilde tenía una técnica sencilla para lograr frases altisonantes: daba vuelta un cliché y quedaba algo mucho mejor ej:
1) "Lo esencial es invisible a los ojos". Recurso de feos y excedidos, con aspiraciones humanistas. NO CORRE MÁS. CAMBIAR por "El frasquito de esencias se acabó. Contentate con lo que ves"
2) "Aceptar el desafío de encontrarnos a nosotros mismos" J. Bucay . Qué nube de pedos es esta? ¿Cómo hace uno para perderse a si mismo?? Siempre, sobre todo cuando quiere aparentar ser otro, uno es uno mismo. Y no hay tal cosa inmanente como el "uno mismo" [que nombre pelotudo para una revista]. En todo caso uno puede trabajar duro para moldearse un poco según un ideal de moda. NO CORRE MÁS. CAMBIAR POR "Encontrado ya estás. Y de aquí en más toda lucha es a muerte"
3) "Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla." P. Coehlo HORROOORRR!!. es exactamente al revés!!!! pareciera que el Universo conspira para que te falte cinco para el peso. CAMBIAR POR "Nadie conspira contra ti, nadie está pendiente de ti, el Universo no tiene ojos!! [Dios tampoco]" . Si querés una mandarina, basta con que sepás subir al árbol. Si querés una mandarina que se olvidó un astronauta ruso en el Sputnik IV, necesitás contactos o 10 millones de dólares" [esa mandarina ya debe estar podrida, además]
"Why do we always come here
I guess we'll never know
It's like a kind of torture
To have to watch the show"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario