domingo, febrero 22, 2004

Mmm: "Ya no estoy para la pizza por metro"

Mmm me aconseja que:
- no escriba tres post por día [que escriba menos] porque sino "cansa".
- que no escriba post largos [porque "cansa"]

Yo supongo que este embale me va a durar 3 meses, lo que dura un enamoramiento. [Luego si, la pesca con mosca].

Fuimos ayer con Xx a comer a Central, (Costa Rica 5644 - Tel 4776-7374), Mmm tenía una dolencia inespecífica o quizás simplemente no quería salir con una pareja de boluditos. Central, no es acojedor, tiene mucho mármol, es un tanto oscuro [es para jóvenes]. Nos fuimos de los sillones [me gustán las mesas bajas estilo sudeste asiático] porque molesta comer al lado de una pareja apretando en posición horizontal [este problema lo tiene también "Rave"].

Central, compensa estos defectos con mozas atractivas y atentas, copa de Rutini a $12 y rica comida. Luego del Rutini Malbec Cabernet Sauvignon se me fue todo el malhumor previo a las salidas con Xx, y empecé a hacer figuras interesantes con las mozas y las luces ténues. Pedí "Papardelle al tomate, langostino, cilantro y no se que porongas"$ 17: Aprobado por Chow.

Por el momento "Central" está detrás de:

"Olsen" (noreuropeo fashion bien - degustación de vodkas)Gorriti 5870 -Tel 4776-7677
"Green Bamboo" (vietnamita supongo que fusión) Costa Rica 5802 - Tel 4775-7050

Digan que las manda Chow y les aplicarán un recargo del 10%.

La próxima vez que inviten a sus novios a comer "fideos cinta" ya saben digan que van a cocinar "papardelle".

lo pasaremos biennnn, veni veniii
El nuevo libro sobre restaurants de Buenos Aires de Galmarini

No hay comentarios.: