martes, octubre 07, 2014

YOUR GIRLFRIEND AND ME ARE JUST FINE
El monoteísmo sólo funciona en el desierto: Escenas de la vida diaria en Raqqa, capital de facto de ISIS. Un ejército de sacerdotes salió a tapar los maniquíes. Un ejército de sacerdotes salió a decapitar estatuas.  Un ejército de policías salió a quemar los silbatos (son antiislámicos). Provocación de ISIS: arrojan palomas muertas desde aviones negros. Ensoñaciones indispensables para la perpetuación de la especie.

La paradoja de Fermi (la incongruencia entre las altas posibilidades de vida inteligente en el Universo y no haber pescado una sola señal de ella) insinúa una mala noticia para la humanidad: cada civilización se desarrolla hasta alcanzar su capacidad de autodestrucción. Fermi planteó su amarga duda mientras trabajaba en el Proyecto Manhattan (bomba atómica). No me gustaron/las noticias/innecesario/que te desvistas/la primavera/y sus gomas quemadas/la primavera/¡Y sus bombas atómicas!

30 de octubre tocamos en C.C. Alaska. 21.30 Palermo Mangieri. (centro cultural underground pedir dire en alaskacultural@gmail.com)  ¡Será un show acústico de espanto al estilo del Ejército de Salvación! (solo que ellos suenan mejor)

2 comentarios:

made atom dijo...

¿¿¿Y la señal "WOW!"???

Usted tiene ANTENAS DE JUAN LOBACZEWSKI.

¿No vió nada?

Bob Chow dijo...

Nada. No hago nada.