sábado, enero 17, 2015

THUS THE FIRST ULTRAINTELLIGENT MACHINE IS THE LAST INVENTION THAT MAN NEED EVER MAKE
                                         
1. El verdadero camino hacia el aeropuerto 10 canciones para escuchar en el aeropuerto. Busco tecladista, baterista, bajista y la supermáquina hermafrodita para tocar/grabar MÁS perhaps in the mountains. Caminando en redondo por grandes piletas de aguas estancadas en Loma Bola, hice caso al dato de que en este misterioso lugar, había una antena de Juan Lobaczewski. Ingerí uno de esos diluidos ácidos del momento, y después de casi perderme en la montaña,  allí estaba... la Novia del Viet-Cong que se esconde bajo la mesa cuando escucha un helicóptero:  una 2da Antenna de Juan Romano Lobaczewski, maestro polaco del vórtice. 


¿Tengo la cara pintada? Tenía un mapa que me dieron en San Marcos pero no me ayudo en nada. Las cosas que se cruzan por la mente cuando está de la nuca... no sé qué utilidad pueden tener. "Por cada libro que publique iba a encontrar una antena". En fin, caminando en redondo como una hormiga que perdió su agujero con mi baguette de sourcier. Hay un momento, hay un momento en que las chicharras se ponen todas de acuerdo y empiezan a vibrar. 



3 comentarios:

Diego G dijo...

el viernes salgo para san marcos, con quién tengo que hablar? cuál es la oficina de turismo del espacio exterior?

damianivanoff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
damianivanoff dijo...

"este comentario ha sido eliminado por el autor"

COMPRUEBA QUE ERES UNA PERSONA REAL.

Personas del futuro, en un futuro transespacial, tratando de comprobar que son robots. La Prueba: un EXPERIENCIA SENSORIAL con Scarlett Johansson...haciendo cosas. Marque con una cruz el exacto momento en que sufre (sufre) una polución. FAIL. MISSION FAILED!


PD: eso es to...eso es to...eso es todo, amigos?