domingo, noviembre 30, 2014

LOS PRÓXIMOS 10 BILLONES DE AÑOS

Kary Mullis, premio Nobel en Química, niega que el HIV cause el SIDA y alega un encuentro cercano con un mapache verde fosforescente. Un probable caso de uso del IQ alto para racionalizar disparates. Prologó el libro What If Everything You Thought You Knew About AIDS Was Wrong? de Christine Maggiore, quien junto con hija, murió por SIDA. Así es Christine, todo lo que pensabas sobre el SIDA estaba equivocado. 

2 Supongamos que la inteligencia y la conciencia sean el resultado de un "proceso de optimización" (la evolución) que no es ni consciente ni inteligente. Ni los creyentes en Dios, ni los creyentes en el progreso...  fueron los monos los que llegaron. ¿Qué si todo lo que creíste estaba equivocado? 10 billones de años en el futuro volvimos a conquistar la Luna en forma de corvinas. Al final, la evolución, que no es consciente ni inteligente, terminó favoreciendo una forma similar a las focas.

3 El Deinonicosauro que lucía joyas y tenía armas nucleares. Las momias de dinosaurios, el antroposauro. El calor y los loros. Diez billones de días y cientos de millones de noches. 



4. Matías Ygielka Rimbaud CUIT nro 6666...., alias «Piragón Pirausta»
 acaba de publicar en Uruguay. La mente es un triste muchacho... WTF??? La escritura sin escritor no tuvo presentación, ni extraterrestes, ni putitas groopies, ni estación Fukushima. El texto se "obtiene" enviando télex a Andres Bretòn. 

5. Abducieron a la Reina de la Miel y a las mosquitas. Ahora están todas en frascos vecinos.  ¡Sólo salgo con Reinas de la Miel!


6. Novedades desde Stonehenge: debajo del círculo un supercírculo

                                                           

No hay comentarios.: