sábado, octubre 18, 2014

LINDO C.V. SR. HENDRIX PERO, ARE YOU EXPERIENCED?

¿Tiene experiencia Sr. Hendrix?  
Laren es un artista que se destaca por su peluquín. 

-Laren. Warhol hacía fotocopias del arte para sopas y luego las pegaba en museos. Lo tuyo parece una fotocopia de la fotocopia de lo que ya hizo Warhol (y que nunca fue siquiera muy interesante).

- (Aquí viene la respuesta de Laren)

Supongamos que interlocutor quiere ir más a fondo. Termina por sacarle el peluquín a Laren... como quien levanta la tapa de una olla para ver cómo está el guiso... sólo para ver...  sólo para ver... una melena de buen pelo verdadero.

Narcisismo artístico vs Narcisismo romántico. Una mujer no puede ser sino amada.  Una mujer ama ser amada. Narcisismo romántico > construir el yo a partir del amor del otro. Narcisismo artístico: se construyó un yo a partir de su obra, no es necesaria mujer. La invención es él mismo. Me dedico a la explotación sexual, intelectual, etc. RECUERDA AMIGO UNA IDEA SOLO SIRVE 1 VEZ. AREN'T YOU EXPERIENCED?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo? ¿Leo bien? ¿Un Taller de Escritura No Creativa que no incluye dentro de su programa la "lectura y posterior análisis de textos de Ricardo Güiraldes"?, acaso poseedor de una de las imaginaciones más infecundas de la historia de la literatura.

Sacarías.-

Lima dijo...

Curso SAP Perú