viernes, octubre 11, 2013

SEASONS WILL PASS YOU BY I GET HIGH


No conviene encontrarse 2 veces con el mismo negro en la misma noche. Primer día en Amsterdam hice recorrido previsible > Grey Area coffeeshop (aquí pedí "the highest", en cuanto hay que decidir si estar HIGH o STONED y las piedras nunca fueron lo mio. So I got high with Grey Haze, que prometía ser "uplifting" y me fuí a hacer cualquiera en el Red Light District. En el camino me crucé con un negro cara de gorila y me metí en su conversación con otro negro, cosas que hay que saber hacer... (yo estaba lightheaded, proclive a cruzar límites culturales), no me acuerdo qué pavada dijimos, pero había gran malentendido, en un momento le toco el brazo (espontáneamente, de onda) y el negro me dice DON'T TOUCH ME. OK... Seguir caminando. Luego hice contacto visual con otro negro (las únicas personas con onda en Amsterdam son los negros) y se hizo el amigo pero era para venderme lo que yo ya tenía de inmejorable calidad. OK seguí hasta el Red Light district, a las 2 putas que más o menos podían andar,  les faltó impulso de querer estar conmigo (eso lo puedo entender) y si una mina no quiere estar conmigo me pasa lo mismo. Volví y crucé con un negro bosquimano muy sacado que les decía a unas holandesitas YOU DON'T FUCK???. Me quedé mirándolo (esa costumbre arcaica de meterse en la vida de los que están del orto y fuera) y se quedó muy asombrado de cómo lo miraba, (quizás nadie había prestado atención a este negro en 6 meses), hubo un momento de duda (quizás tensión), el bosquimano empezó a decir fuerte unas cosas en su idioma (a mi me parecía que era algo así como "¿y vos quien sos?" seguido de un recitado mágico) y luego no digo que hubo un fuerte abrazo, pero entramos en sintonía. I'M FROM SOUTH AFRICA. Caminamos un rato (rumbo?) y luego me dijo de ir a no se qué lado pero seguí para casita. Pedí un kebab en un boliche que estaba x cerrar. 
- Are u from Lebanon?
- Egypt -me dijo el hombre e hizo un ademán para que entrara y me sintiera cómodo en el local -Ezra, Ezra.
Ezra es Egipto en egipcio. Me dio el kebab, su mujer cubierta andaba x ahí, estaba todo ok, y a mí se me ocurrió preguntarle:
- how do you say mummy (momia) in Egyptian?
- Mum. 
Acá creo que entendió mummy x mamá, entonces le repregunté:
- No, not mum, mummy like TUTANKAMON.
Con esa palabra todo mal... hubo algún malentendido, y el egipcio me pidió que me retire inmediatamente del lugar (la maldición?). OK. 

Admito que cuando dije TUTANKAMON hubo cierto énfasis... admito que cuando miré al bosquimano loco hubo cierto SOY EL ÚNICO CACTUS EN ESTE DESIERTO... Me encontré en la calle unas extensiones de pelo negro que huelen muy bien. Esta noche vas a sentir lo que siente una NEGRA.

8 comentarios:

made atom dijo...

hay sólo dos formas de viajar y no conocer una mierda:

- ir en un paquete turístico.

- ir a ver la final de la champions.

Nunca opté por ninguna. Nunca opté, ya que estamos.

Qué sexista Ud. No habla de qué podría ocurrir si se cruza dos veces con UNA NEGRA en la misma noche. Por otra parte, yo también hubiese pensado que decir "Tutankamón" a un egipcio era algo así como una buena presentación. Cuando viaje a Mongolia, el primero que me diga algo de "Maradona, Maradona" le rompo la cara con uno dos. Preciso, poco vistoso, contundente.

Viva la Patria, abajo los Infieles. Idolo Uno. Cuidado con la Derecha. Arriba la Marihuana (descartá boludo que esto no es Amsterdam)

Bob Chow dijo...

me gusta más tu título pero hasta ahora de la negra sólo tengo las extensiones

Unknown dijo...

Cuando estuve en Amsterdam, hace ya unos cuantos años, sentí honor patrio al ver lo bien conceptuado que estaba el "cannabis epuyensis", variedad chubutense con dejo mentolado. A mí me parece una bosta, como armarse un faso rellenando un Kool, pero a los europeos parece que les encanta. Si alguna vez voy a Mongolia, espero que me reciban al grito de "cannabis epuyensis".
PD: El que tenés que probar es el AK-47. Con ese nombre es difícil estar a la altura de las expectativas creadas, pero lo logra. Su efecto es exactamente como su nombre lo indica.

Fender dijo...

Tendría que subrayar demasiados highlights. Un gusto leerlo, Chow.

made atom dijo...

LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR son las "Skunk". Si fuese un penal: fuerte y al medio. Clásico. Como "Abbey Road".


Quiero saber más de esas misteriosas antenas que rodean a Erks cual bases de la OTAN.

keki dijo...

TUTANKAMON jajajjaja

Anónimo dijo...

sí, sí, hablemos de antenas!

Unknown dijo...

good
http://www.fart.bu.edu.eg