miércoles, noviembre 14, 2012

Tu cuerpo es una fábrica de fantasmas a la que le lleva toda una vida producir un fantasma
Tiene que ser la sustancia + rara que haya producido mi cuerpo.
I. Tapas de todos los cómics a la venta x mes (desde 1934): Finalmente Peter Gabriel respondió a mi pedido de USD 200 por 4 temas (4 de 666 temas). Escribió: "OK Bob, veo que eres un metal precioso. Te doy 200 dólares x canción con la condición de que grabes las 666 canciones. OK puto?" ??? ¿Significa que estoy jodido?? (como ese raro msg. que recibí "Bob, u fucked???")

II. Yo ya tengo pensado qué voy a ser cuando llegue la singularidad. ¿Un animal bello que sólo sale a la noche a matar? La singularidad es ese momento (2029) en que digitalizamos nuestro cerebro y nos ponemos a pensar qué clase de cuerpo queremos (avatar). Cada arma de cada policía disparará automáticamente pensando ser María Magdalena durmiéndose en un trampolín. La muerte será una commodity a la que sólo unos iniciados podrá acceder. El resto deberá producir inmortalmente según los raros estándares de esa sociedad galáctica. 

III. Sueco confiesa 30 crímenes inexistentes En 30 volúmenes  (ej. "La religión del degenerado") con incontables págs. cada uno (y la fuente más chica de todo el espacio tiempo...), los investigadores se encuentran con el problema material de tener que encarar ese texto (previa fuerte inversión en lupas), plagado de referencias esotéricas, y la primera pregunta que se hacen es: si el tipo escribió un millón de págs. cuando tuvo el tiempo para matar a esas 30 beldades con sofisticación. Dios baja a su sótano y descubre 900 Tierras creciendo debajo de una pipa rota. Dios es la única que entiende que la paciencia es algo más que una palabra. Dios estalló en infinitas partículas porque es adicta a las transformaciones drásticas, irreversibles. ¿O no está comprobado que cada uno de los electrones del Universo preferiría estar pololoeando en algún lugar más extranjero?

IV. Ejercicio de la defensa, Leningrado 1937 Los chicos que se salven del sitio (de Leningrado) será x ir más allá del veganismo comiendo empapelado para paredes. En 2029 todas las drogas recreativas se venden en mostradores. ¡En 2029 usted está obligado por el Estado a consumir ominosas cantidades de drogas recreativas! 

V. La torre Eiffel desaparece cuando no la miramos. La encontraron andando sobre una caña por el río Urubamba con el mismo jean que vistiera en Salto, un Quarry segunda selección, comprado en Munro en el 84, más la posesión de un extraño peinado con forma de merengue (que es el peinado de los que ya no se peinan ni reconocen la existencia de cabello en su cuerpo). Para los que no conozcan la historia esta chica M., desapareció en un avistaje de ovnis “programado” en Salto, Uruguay hace 30 años. Amnesia: con la misma edad que hace treinta pirulos recordando cero. No sabía quien era. Para qué lobbies carcomía. Qué estaba haciendo en Perú. Nada recién había llegado. Pedía que la orientemos. ¿Cual era su misión? Había cumplido con su misión.¿Qué le habían hecho los extraterrestres? No sabemos no recuerda nada. No tenemos imaginación suficiente para saber lo que nos estamos perdiendo.

Gracias ascensor de la Internet x dejarme subir x la escalera.

4 comentarios:

Zed dijo...

Bob chow sos arte, te quiero

Sacarías dijo...

Mucha gracia me causó haber entendido mal e imaginarme a la torre Eiffel, personificada como en un dibujo animado del año 20, andando en una caña por el río Urubamba, o, si se quiere, directamente, manejando el barquito de vapor en lugar de Mickey Mouse.

"¿Habría algo más prodigioso que un auténtico fantasma?", dice Carlyle. "El inglés Johnson anheló, toda su vida, ver uno; pero no lo consiguió... Borremos la ilusión del Tiempo, compendiemos los sesenta años en tres minutos, ¿qué otra cosa era Johnson, qué otra cosa somos nosotros? ¿Acaso no somos espíritus que han tomado un cuerpo, una apariencia, y que luego se disuelven en aire y en invisibilidad?"

Anónimo dijo...

lo de la torre eiffel navegando el urubamba sobre una caña superó mis expectativas (bob)

made atom dijo...

No está mal lograr la notoriedad confesando-inventando crímenes. Me dará bola la novia de mi amigo si digo que maté a toda su familia?


SI/NO FIRMA ACLARACIÓN