jueves, octubre 11, 2012


San Benito no encontraba otro medio que echarse en un estanque helado o revolcarse en los espinos

We' ll let u know Bob. Ayer estaba leyendo sobre ese proyecto (Scratch your back) de Peter Gabriel en que hacía covers de ciertos artistas (x ej. Radiohead, Lou Reed) y luego ellos tenían que hacer en otro disco un cover de Gabriel en reciprocidad. Pero parece que varios cuando escucharon las versiones que hizo Gabriel de sus temas se negaron a seguir con la joda... entonces no tuve mejor idea que escribirle a Gabriel que financie a razón de USD 200 x canción (grabo en un home studio) ponele 4 de 666 canciones (hice un PACTO con el diablo y debo rendir 666 canciones). Recuerda: el OVNI musical es como una mujer violada a la que le da culpa (u otro afecto aún no instalado en el DSM-4) tener fantasías de violación. 22 vírgenes marías hibernan dentro de un Oliphant. Descendientes de una canoa migratoria que odian a los inmigrantes a pie. 

Cementerio indio. OK. Me fui a dormir a eso de las 4, hora en que se acuesta Nosferatu, y seguí con la historia en el sueño. Deliraba que estaba en la casa de Peter Gabriel con mi disco de vinilo, que era un disco de Blancanieves y los 7 enanitos que sí tuve a los 3 años, y que incluye hits como "¡¡Ay ho!, ¡¡Ay ho!",¡¡Es hermoso trabajar!!!". Gabriel tomaba el disco de pasta y se le caía un pedazo. Se lo lleva para escucharlo en otro cuarto. Yo pensaba "¡Este es mi momento! ¡Este es mi momento!".

En algún (otro) momento sale Gabriel de esa pieza (in vivo parece más bien un heladero gordo y pelado) y con esa voz pedregoza "profunda" que tiene me dice "Well Bob..."

4 comentarios:

Dario dijo...

Busqued buchoneo en su twitter que hoy es su cumpleaños. Feliz cumpleaños señor chow. Gracias por tanta magia.

Bob Chow dijo...

muchas gracias amigo Darío

Anónimo dijo...

No era Gabriel, era Gustavo Cordera

Anónimo dijo...

ha ha putazo el último