martes, mayo 08, 2012

Para los insectos ocultos en la hierba...


...esta cajita de música difícil de parar...
1. La anoréxica en el all incl. OK me dirán que un all inclusive, donde sobran el hielo y las bebidas azucaradas, en la Costa Mosquito (Golfo de los Mosquitos, Panamá para los puristas) es una especie de contradicción, a menos que ese sea el business del universo (crear ciertas tensiones). Envidiaba a los que después del desayuno con calentaditos panameños, huevos vuelta y vuelta, platos como para subir el Aconcagua, ya a las 11 estaban concentrados en un brunch de hamburguesas y fritas para a las 13 castigarse con un almuerzo PODEROSO, pasar la tarde con los tragos clásicos (eg. Sex on The Beach, etc.) ballenas varadas de pileta en pileta, luego noches sin límites en el bingo, toda su vida sin hacerse una sola pregunta sobre la condición humana, como esos programas que quieren extraer algo de los adictos al paco, ENVIDIA, de tener un objetivo claro, como invadir Polonia.


2. Sólo los fantasmas dan sexo perfecto. Pero ya estamos casi impotentes... No estaba conforme con su cara ni su cuerpo y era ya tarde para cortarse las bolas. Billy Burroughs vivía en un quartier de Tangier fumando haschis, escribiendo reportes y acariciando una gacela. ¿Qué le prometiste a la Momia que te visita con tanta frecuencia? Veo que es demasiado temprano para darle unas secas a la pipa de crack. Hay que cambiar el mundo sin tomar el poder. No, mejor tomar el poder y dejar el mundo como está. 


Un mes de vacaciones con mi perro: lanzar la pelota en las escaleras.

1 comentario:

made atom dijo...

Hachís

La Momia

all Inclusive


me quedo con el hachís, lo demás no existe.


All inclusive


vamos a gastar mucha plata en unas vacaciones programadas, pero antes de subir al crucero paso por el banco a pagar la tarjeta antes de que me corran los intereses.