martes, abril 10, 2012


maqueta del Titanic una ele perfecta toma plomo puta

1) Buscando Taipivai, un eden canibal, aventurero alemán termina en la cazuela de los aborígenes en destino 3 estrellas de la Guía de Michelin  Invitado a la cena pero no a cenar... Esta noticia tiene un efecto abracadabrante. Nuestra anárquica genética indaga sobre el leit motiv de esta reacción antropófaga. ¿Fue tan sólo para violar a su novia o porque el devorado usaba sandalias con medias? 

2) Como una mula golpeada a lo largo de los años. Nunca se deja de ser policía. De una ciudad sólo interesa su aeropuerto. Aeropuerto Lungi, Freetown, Sierra Leona. ¿Es posible entrar a Somaliland con varias estampillas de Israel en el pasaporte? Lo que cada país quiere inmortalizar con sus billetes: Canadá, un partido de hockey sobre hielo. Nueva Zelandia una montaña que ni siquiera está dentro de su territorio (Monte Everest) y cuando visité Irak no pude menos que ir a las cascadas retratadas en su billete de 5000 dinares. Están en el Kurdistán y merecen el premio a las cataratas más chotas del mundo. O las peor iluminadas por el sol. El nombre Wega (posteriormente Vega) proviene de una transliteración de la palabra árabe wāqi‘ que significa “cayendo” o “aterrizando”. 

3) En la vida puede ocurrir todo  y casi siempre nada. El único que había llevado el proceso a su término era Michael Jackson: ya no era ni negro ni blanco, ni joven ni viejo; en un sentido, ni siquiera era ya ni hombre ni mujer. Nadie podía imaginarse realmente su vida íntima; había comprendido las categorías de la humanidad corriente y se las había arreglado para dejarlas atrás. ¿Sería capaz aquella chica, al menos, de ocuparse correctamente de una poronga?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aeropuerto Gatwick correcto?

made atom dijo...

bonitas piernas CORRECTO