domingo, noviembre 20, 2011

El Dr. David Banner carga su bolsito, se dirige a la parada de autobus 1000, con la misma música de piano

Rectal Foreign Bodies: La parte menos fluida es explicarle al médico cómo llegó a la zona rectal esa mezcla de cemento, siendo uno el resultado de 4 mil millones de años de evolución.


La natural repulsión hacia el personaje con el que uno intenta cautivar (hacer clic en la imagen). Amplificar ese sonido hasta que todos los otros sonidos sean los desapercibidos. El símbolo de la Legión Fulminata era el rayo (Fulme).  Oh, atención estos no son mis anteojos.


Cómo tomar un alucinógeno en Nagasaki en el momento que tiran la bomba. Mi único problema era cómo llenar de texto el resto blanco. Conocí en San Marcos Sierras una gente que hace compost (fertilizante) con lo que defecan. Para ellos, lo peor, es contaminar el agua. A las 7 de la mañana salen a correr en una pista que hicieron dentro de su terreno, sacando el duraznillo (maleza omnipresente) a mano. Volví a la primer agua mineral donde el año pasado imaginé ver gigantes que custodiaban las puertas de ERKS... Esta vez noté que allí se produce un silencio mineral sólo armonizado por el acorde disonante del aleteo de miles de moscas. Tuve como el esquizofrénico Schreber (paciente incurable de Freud) un orgasmo con los rayos de sol. En otro viaje le tuve miedo al trueno (creí que el rayo estaba pensando específicamente en mí para convertirme en número). Me enteré que la vacuna contra el SIDA y el cáncer que propuso Kropp (el hombre que construye pirámides de 3 lados... Kropp en Egipto las hicieron de 4. pls consider) ¡está hecha en base a veneno para hormigas! Estuve gritando en un idioma nativo, probablemente inventado, en medio de la quebrada. Estuve volando cómo EL ÁGUILA. No hay águilas en San Marcos sino buitres. En otra oportunidad pensé que volaba como el murciélago o corría como la cucaracha. Todas las violadas del sátiro comían tierra.


Todo ha sido ya considerado.