miércoles, septiembre 21, 2011

Dicen que la felicidad está sólo en el culo del mundo. 
1. El universo consiste de un sólo electrón : una manera muy rebuscada de explicar por qué los electrones no se diferencian unos de otros: son el mismo electrón que se propaga en tiempo y espacio de modo que pueda aparecer en todos lados simultáneamente (Feynman)


2. El ave más peligrosa del mundo es también la más ridícula

3. El olvidado Mar De todos los personajes de Titanes en el Ring roba en cuanto a falta de reconocimiento. Hagamos una prueba, no hay rastros de Él en google. Sin la entrada de alto impacto de Yolanka, sin una canción pegadiza para los niños pero con la técnica menos vistosa que jamás haya pisado las lonas, no ha quedado claro siquiera si jugaba del lado de los buenos o de los malos. Pero sin duda Mar (y sus calzas profundas oh la, la) era el único luchador que reflejaba cabalmente al espectador. Tengo un sólo hielo para el whisky y se cae en un rincón inaccesible de la cocina.


3. Ulrike Meinhoff, "En la galería de la muerte" Guardián, visita, patio, todo le parece a uno como si fuera de celuloide. La sensación de encontrarse en una sala llena de espejos deformantes. Cabina de pruebas para astronautas, donde se aplana la piel, a fuerza de velocidad.  Con respecto a la radio: proporciona una relajación mínima, como si se bajara, por ejemplo, de una velocidad de 240 a 190.