lunes, agosto 22, 2011

Un amigo a quien estimo mucho encontró su caja fuerte especial en Suiza llena de excrementos secos


Mirando en los dibujos del humo, la visión de las lagunas negras.  La introducción de aleatoriedad es la única cosa que no puede ser deshecha.  


I. Las TV siempre encendidas de Cuba Son de antes de la revolución y sólo pasan 2 canales. En 2001, Odisea en el espacio, Bowman vence a la supercomputadora Hall entrando a la nave de palomita (se habían agotado todos los recursos técnicos)


II. La calculadora que garantiza que NUNCA da un resultado correcto Pero + siniestro sería que normalmentanduviese  bien y arbitrariamente diera un resultado increíble (que esté programada para de vez en cuando mandarse una gran cagada)


III. 10 formas de buscar inteligencia extraterrestre (sin SETI) Patrones de onda únicos producto de experimentos físicos exóticos. Las esferas de Dyson (megaestructuras de talla astronómica) podrían ser la materia oscura que no se encuentra.


IV. Las alas transparentes de los insectos-tienen-colores-del-arco-iris Una caja negra es una caja de grabación que recién tiene utilidad cuando todo ha salido mal. En algún sentido, todos somos cajas negras sólo que nadie se preocupa por saber qué anduvimos grabando. 

V. Pósters de películas pakistaníes 

VI. Inventores asesinados por sus inventos Informa mi amigo Andersen en Kabul: "Me quedé sin laburo. Me bombardearon la oficina". Por otro lado mi bebita Trinidad acusa un período de caca explosiva: una masa verde de insufrible aroma que sube x la espalda hasta llegar a la nuca, se necesitan subordinación, actitud, borceguíes para cambiar ese pañal.

Acerca de mi despreciable e inmensurablemente miníscula influencia: la mayoría de los cometas son demasiado pequeños para tener influencia medible sobre algo.

No hay comentarios.: