jueves, junio 02, 2011

Me dicen que ustedes necesitan protección - Conozco un contigente de arqueros mongoles

Supongamos que no hay enemigo...
En la edad media vivió un Isidoro de Sevilla que escribió una enciclopedia... la más corta que se hubiera redactado jamás: tenía unas treinta y cinco páginas. Fue considerada una obra maestra durante un tiempo infernalmente largo. Este ejemplo se aplica a cualquier cosa con la que estemos satisfechos.

II. Los seis no sagrados de Orión estaban aburridos Los planetas de ese sistema estaban regidos x una computadora que administraba todo lo relacionado con temperatura, armonía social, etc. 6 planetas se rebelaron de esa forma de perfección y buscaron alternativas como las visitations al planeta azul (éste), donde instalaron algunos robotoides (ver Jimmy Carter), materializaron violaciones frías a mujeres no necesariamente hermosas, indujeron a viejos antenas diplomados a que vaporicen ectoplasmas como invisibles bombitas estallando en islas donde nunca ha estado nadie y otras macanas.

III. Chocklender miente. Soy yo el que le compone las letras a Arjona. Un entusiasta llamado Mataya en la ciudad de Yokohama, Japón, después de contemplar "considerablemente" las variedades de indico-sativa dividió los highs o vuelos en 27 categorías diferentes de estados mentales.

IV. British Airways vuelo 5390 Ni bien despegan explota el parabrisas y el capitán queda con la mitad del cuerpo fuera del avión (es increíblemente dificil pilotear así ) sostenido de los pies por una azafata (el copiloto estaba a full tratando de aterrizar el aparato). Hay que imaginarse cómo la estaba pasando el piloto original, que iba como con una moto supersónica y sin casco, si las azafatas se turnaban para agarrarlo de los pies para evitar desmayos y congelamiento. La historia tiene un final feliz en que el piloto, ya en tierra, protesta que lo lleven al hospital, "me encuentro en perfecto estado", "no se molesten", "esto no es nada en el incesante columpio del tiempo"

1 comentario:

made atom dijo...

lo más atrapante del caso es el fabuloso parecido entre el piloto y el Mayor Alan "Dutch" Schaefferel (aka Scharznegger ).

Hollywood, siempre, es la gran verdad que rige los corazones libres.