miércoles, febrero 02, 2011

Vi las mesas donde se consultaban los pactos con el Diablo

I. Burlando. El estudio inteligente del Dr. Burlando cuenta con 18 cámaras, 12 detectores de metales, cascada automática, baños turcos, hidromasaje, puentes colgantes (con adornos de cobras), luz medida con luxómetro y una alcoba para guardar toneladas de loción Lord Cheselyne. "Todo está pensado para que no compita con Fernando". Sus defendidos: Rímolo, Conzi, la banda "Los Horneros", Pesquera. "Tendrías que haber visto a Pesquera en la calle. Había un tipo que todos los días, cuando sacaba el perro a la calle, le tiraba un balazo". Dice que su presencia es tan avasallante que en los [remplazar con "con solar magnificencia vemos a BURLANDO elevarse"]

II. Bajarlía, novio de la Pizarnik (ahora que escribo esto me doy cuenta que confundí Pizarnik con Alfonsina Storni), dice que "Jack el Destripador era argentino". Sobre cómo era Alejandra en la cama: "Alejandra era un témpano, no la levantabas con nada".

III. Nicolino Locche acostumbraba transitar los minutos previos a una pelea completamente dormido. Pero los reflejos de Locche se aplicaban a todo, esquivaba preguntas, flashes; lo observaba todo (sin detenerse en ningún punto en particular) para poder anticiparse. Tenía manos de cirujano (claro si nunca pegaba)

IV. Dioses que adoran cultos desquiciados (y razas no humanas) x ej. el murciélago Hastur el Indecible ("Aquel-a-Quien-no-se-debe-nombrar"), oculto en una estrella sin luz. O Azathot, el dios ciego e idiota. Podría ser cualquiera de estos chabones: Arwassa ("El que grita sólo en la colina"), Nyogtha ("La cosa que no debiera existir", una sombra hecha de tinta), Zstylzhemghi (probablemente un enjambre de insectos), Zvilpogghua ( sapo sin brazos).

No hay comentarios.: