viernes, julio 30, 2010

Un insecto luminoso detenido en el aire

—Y pensar —pensó— que uno pasa su vida pensando en la muerte de los padres y cuando finalmente estas cosas suceden, descubre que ocupó todo el tiempo de su vida pensando en ese instante que al producirse lo sorprende sin saber qué hacer.... El humanoide que cavaba una zanja en Cocula, México, dice que así como el fuego es una oxidación muy rápida (la oxidación, una combustión muy lenta), luego la vida es una oxidación recontra lenta (fuego lento).


I. Hijo, te decepcionaré. Mi hijo Pico (1 año, 7 meses ) tiene un juego; saca todas las cosas de un lugar y cuando ya no hay nada, dice "¡No hay más!!". También dice "afa" (jirafa) y "ufa"(estufa). Hoy Martita me dijo que encontró un folleto de Lucidez Arruinada, donde yo cantaba (inspirado en Ian Curtis o Jim Morrison con Hugo Charles en guitarra, pasaron 15 años)... Mañana a las 11 am llevo a mi hijo a ver a Bubba, el mono, en Jenny, la librería. Estaré unos minutos viendo cómo Pico reacciona con Bubba y luego a perderme en la librería, que es como un basural, en la parte que hasta en un basural se encuentran cosas interesantes. Andrea está de nuevo embarazada, las partículas se mueven hacia el futuro. A veces me parece que quiero demasiado a mi hijo, que es lo único que importa. Por eso aposté a tener dos para facilitarle las cosas.

Sólo envidio a los que saben bien lo que quieren y a los que fuman y casi no les hace efecto.Y a los que tienen bolas de acero como los que deschavan lo que hace el ejército de EE.UU. en Afghanistán (Wikileaks). Rozado por la sombra de un BAC 111, un sitio ubicuo donde envejecer.

No hay comentarios.: