lunes, julio 05, 2010

Los dioses bromistas trajeron su repertorio de gracias totales


II. El resto del reino animal tiembla de asombro ante nuestra poderosa capacidad masturbatoria (además es una industria billonaria). Nuestras manos parecen haber sido diseñadas para sostener objetos con forma de banana. Parece que el 92% de las personas se masturba invariablemente cada 72 horas (ejemplo de manejo de herramientas complejas). Yo creo que los seres de inteligencia superior, x ej los extraterrestres, lo hacen cada 72 minutos.


III. ¿Qué le faltó al equipo? ¿Aceite de oliva? Díganme qué podemos hacer por ustedes caballeros. Sólo un experto está en condiciones de ver un problema. Dijeron x ahí que Maradona parecía más a "una porrista con barba" que un director técnico. ¿Y si probamos con una mujer?

IV. oh my god... double complete rainbow!! Eso es lo que dice mi tarjeta: "Bob Chow - Internet Gentleman"


Uno de los objetivos del estudio era ver signos de "expansión más rápida que la luz" que hubiera ocurrido apenas después de la creación del universo (requiere de TODA la energía del universo centrada en un punto superar la velocidad de la luz). Página permite ver el universo con distintos tipos de visión: normal, rayos X, microondas, radio, etc.

No hay comentarios.: