viernes, febrero 19, 2010

El problema es que 10^-27 no es un número tremendamente intuitivo

I. Vivir de la basura es más atractivo en países del Primer Mundo."Una de las cosas buenas de hacer submarinismo en tachos de basura es que uno no sabe qué va a encontrar y termina comiendo cosas que jamás se le hubieran ocurrido, ej. rutabaga". Lo contraintuivo de este blog es que lo hace una chica linda pero debería tomarme un ácido para aceptar que me haga la cena (en su sistema de juntar comida de la basura siempre le sobra comida para invitados), y cuanto más lo pienso, más se me quita el apetito. [Ejemplo: los productos que encuentra en la basura podrían estar contaminados con veneno para ratas]

"Me encanta meterme en trabajos anormales. Y no hay nada más raro que a uno le paguen por participar en experimentos médicos" Me gusta la posibilidad de ver valor donde no se lo espera pero su blog parece demasiado contento consigo mismo (esta mina no habla de otra cosa que de la basura copada que salva... pizza recalentada rescatada de una basura ni al perro se la doy)

Ella argumenta que no es que quiera vivir sin gastar un centavo en nada (ej. en Starbucks pide café solo y luego le agrega la leche que lleva para no pagar el latte) sino que invierte distinto, ej. en viajes (estuvo en Uganda, eso suma puntos, me pregunto si comía de la basura en Uganda también), pero el tiempo que invierte salvando comida y cosas de la basura, no creo que reporte una ecuación económica razonable para alguién que en ese mismo tiempo podría trabajar y procurarse comida segura mucho más rápido.

Robot hecho de lego resuelve cualquier cubo Rubik en menos de 12" Bien ahí, importante que el robot diferencie claramente entre el cubo Rubik y la cabeza de uno. (¿Qué pasa con el robot si se le da un cubo de Rubik irresolvible?) Nuestros amigos los robots no se quedarán satisfechos hasta humillarnos también en los rubros más triviales

Y sí, podría creer que los extraterrestres que nos visitan irregularmente son nenitos que hicieron sus naves con el equivalente de lego.

3 comentarios:

made atom dijo...

lo único rescatable de Frugana ABC1

es que nos muestra

el tremendo nivel de vida

que hay lejos, muy lejos de acá.

(no la dejaría que chupe mi dick, no)

made atom dijo...

lo único rescatable de Frugana ABC1

es que nos muestra

el tremendo nivel de vida

que hay lejos, muy lejos de acá.

(no la dejaría que chupe mi dick, no)

made atom dijo...

¿¿lo tuve que decir dos veces!!!???

LOL

WTF?

OMG