viernes, enero 15, 2010

Menos compromiso, menos entrega

¡No se le puede ganar a la fiebre porcina!

I. ¿Ha destruido la Tierra el colisionador de partículas (LHC)? Visito la pág. con regularidad para estar seguro. En su ponencia Coleman and de Luccia (1980) nos alertan: «La posibilidad de que vivamos en un falso vacío nunca ha sido la más agradable de las consideraciones... El segundo caso especial... correspondería a que ahora estemos viviendo en los restos de un falso vacío... Este caso nos presenta menos física de interés y menos oportunidades de exceso retórico que el anterior»

II. Lanzallamas matamosquitos casero

III. Radiales de Fourier

IV. Bebed leche de rata O de gato u otra cosa que no sea vaca. El ganado vacuno produce más gases para el recalentamiento global que los autos. ¡Sed como ratas! Bebed leche de rata (o de gato)

V. El secuestrador en silla de ruedas se rinde ante el robot policía Está programado para degradar a los secuestradores. "Entrégate punk o te daré bala"

VI. "Hay una vieja que me convoca a mover muebles" me confesó el poderoso « borderline carlito», alias «el que nunca duerme, sólo vigila», (la libertad condicional permitía sólo una hora). En su think-tank, hay un pizarrón que rebalsa con información sensible eg. «Arquímedes Puccio era apicultor»... no puedo revelar más... no estoy a la altura de la información que maneja El Border para su próxima novela... graba cada uno de sus movimientos... en Francia le habían pedido tres cuentos y no los terminó... dejó pasar esa oportunidad (very buuuusy)... debe haber 20 mil tipos en Argentina queriendo que les publiquen sus cuentos hasta en la revista de Coto... si me piden tres cuentos yo hubiera escrito 3 cuentos y listo que se jodan (como en la escena de Rainman en que el tipo se queja en el restaurant de que él come exactamente 8 bocaditos no 4, entonces Tom Cruise, que le había traído 4, se los parte en 8)... pero, así razona un esclavo de la DGI, a mí nadie me pide cuentos, ni sexo, ni nada bueno, me piden moneraa (en el chino).

Cuanto más lejos una estrella está de nosotros, más rápido se aleja.

No hay comentarios.: