jueves, diciembre 10, 2009

Luces apagadas en el Monte de los Olivos

El asesino horriblemente lento con el arma extremadamente ineficiente. Podría ser una metáfora de la vida, de un tipo que mata con una papa pero es más que nada algo que leí que no tiene gracia allí donde está (y esa sería casi la definición de uno mismo: «Algo que no tiene gracia independientemente de dónde se lo ubique»).

I. Thor, el Rey del Muscle Rock

II. El vietnamita que durmió 5 años con su esposa muerta dice que tuvo "sexo normal"

III. El accidente de Dirk Candidato magnético al premio Darwin. No desarrolló superpoderes después del accidente de laboratorio. "Los imanes medían 70 x 70 mm. El que no tiene restos humanos mide 40 x 40 mm. En un momento decidieron volar y encontrarse". Es dificil entender por qué alguién tendría en su casa semejantes imanes gigantes (que no se pueden llevar a ningún lado porque harían volar objetos metálicos hacia uno, mucho menos tratar de acercarlos). Una vez en Mythbusters treparon un tubo de ventilación con imanes, aclarando que estaba entre las cosas más peligrosas y boludas que uno podía hacer. Conclusión: Respetar los imanes mayores a 1 pulgada cuadrada.

IV.45 etnias de Etiopía: pobres, olvidados y estéticos Un poco más arriba estaban los afar, que en época de la invasión italiana a Etiopía, coleccionaban testículos de los visitantes. No sé si esa costumbre se mantiene; el lugar está entre los menos accesibles del mundo y la temperatura promedio es 50 ºC.

V. We all live, in an atomic submarine, atomic submarine, atomic submarine, noche de paz noche de amor, la madre y el padre con antifaz, sueñan tu sueño imposible, hora de decorar el cáñamo con bombitas y guirnaldas. Lo mejor del viaje no estaba en América sino en el Mar de los Sargazos.

No hay comentarios.: