viernes, noviembre 13, 2009

Los marcianos vienen en oleadas

I. Un pedazo de baguette que cayó del pico de un pájaro fue lo que arruinó el experimento del colisionador de partículas de 6 mil millones de dólares en el CERN Interesado en la velocidad terminal de esa baguette...es un mensaje del futuro que no quiere que este experimento contranatura se materialice... y contra los mensajes del futuro aún no se ha inventado nada. [Un experimento exitoso del colisionador de partículas destruiría el universo en el que está situado, quizás estemos en ese tipo de universo donde algo siempre sale mal, (lo que explicaría todos los accidentes increíblemente boludos del colisionador de partículas) y por eso se salva].

II. Ejército de miles de chinas en pollerita Una sociedad en la que si no se tiene sexo, digamos a los 7 días hábiles, uno se muere. Se hacen muchas concesiones x que es una cuestión de vida o muerte. Igualmente petes por amor al arte en los pasillos de América TV.

III. Viejos diales de radio Girar el dial con los nombres de países lejanos con la promesa de

IV. El oculista que se tocaba cuando ellas hacían el examen optométrico Pero ella logró ver que se formaba una carpita tridimensional.

V. Haga coincidir a cada una de estas abuelas con el crimen que cometió

En la ciencia no hay verdades universales sino visiones del mundo que esperan ser refutadas, y cada día te pareces más, a ese viejo lobo de mar, llamado Zulma Lobato.

No hay comentarios.: